Deltaventura

Un refugio de tranquilidad y naturaleza en la primera sección de las islas del Delta, un paraje privilegiado por su vegetación y naturaleza a sólo dos horas de la Ciudad de Buenos Aires.

Descubrí la exuberancia de una reserva natural de 60 hectáreas con bellísimos paisajes y diferentes ecosistemas: albardones, pajonales, montes, pantanos y lagunas. Los coipos y carpinchos forman parte de un escenario en el que también se puede avistar decenas de aves que forman parte de la riquísima biodiversidad del Delta.
Nuestra cocina celebra los sabores locales, con recetas regionales e ingredientes siempre frescos. Se ofrecen deliciosos cortes de asado y platos a base de pescados de río y tradicionales platos de la cocina argentina.

Senderos Interpretativos

Existen diferentes circuitos que comprenden de 3 a 5 km de senderos en claros o más inaccesibles. Se los puede recorrer en compañía de guías especializados en el lugar que te contarán sobre flora, fauna, geografía e historia local o se pueden hacer recorridos auto guiados con ayuda de un detallado mapa que te proporcionaremos.

Canoas

Una de las formas más divertidas de conocer las islas es al ras del agua. Sentite parte del entorno. Recorre por tu cuenta o acompañado de nuestros guías remontarás el Río Carapachay con destino a la laguna Idahome.

Cabalgatas

Único lugar del Delta que te ofrece la posibilidad de realizar cabalgatas en las islas. Una alternativa diferente para seguir descubriendo nuestro paisaje, esta vez, tierra adentro.

Gastronomía

Nuestra cocina celebra los sabores, productos y recetas regionales en base a ingredientes siempre frescos. Ofrecemos deliciosos cortes de asado, platos a base de pescados de río y tradicionales platos de la cocina argentina.

Programas y actividades

Experiencia Deltaventura

COMPAÑÍA ISLEÑA

NATURALEZA Y CULTURA ISLEÑA

 

TIGRE, HISTORIA, CULTURA ISLEÑA & NATURALEZA

PROGRAMAS EDUCATIVOS

Orientado a grupos escolares, proponemos un circuito guiado de caminos agrestes, bosques de álamos, sauces, casuarinas, pajonales de enorme riqueza y una laguna en la que avistaremos aves, anfibios, mamíferos y una gran variedad de insectos. Abordaremos desde lo vivencial temas curriculares de geografía, plástica, ciencias naturales, ecología, sociales y educación física entre otros.

Conoceremos la historia y la vida actual en la isla. Oficios y producción local: el panadero, la lancha almacenera, la lancha colectiva y la escuela.

Traslado en lancha colectiva ida y vuelta (en privado), trekking y juegos didácticos.

Opcional: Almuerzo

NUESTROS PROGRAMAS INCLUYEN

Lancha de ida y vuelta en embarcación de madera isleña tradicional. Almuerzo con asado completo, ensalada y postre. Solicite opciones vegetarianas. Las bebidas no están incluidas.

Uso de las canchitas de fútbol y vóley, hamacas paraguayas, reposeras, playa, mesa de ping-pong, metegol, cañas de pesca y libre acceso a las 60 hectáreas. Consulte opciones de medio día o sólo almuerzo.

Menores de 10 años 50% de descuento. Tarjeta VISA.

Consulta precio y disponibilidad